viernes, 16 de marzo de 2012

¿Qué tal esto?

Se puede decir que los gobernantes de izquierda por lo general no hacen bien su oficio, para esto yo tengo una explicación personal. Hasta donde yo sé en la RDA y la URSS, los burócratas locales no lo hacían tan mal. ¿No será que embebidos en el sistema correcto los gobernantes socialistas hacen mejor su trabajo?

Pero por lo general los gobernantes de derecha, obnubilados por su espíritu retrógrado y represivo, tienden a tomar medidas que rayan con la imbecilidad, como esta, en mi querida Pereira:

"Alcaldía presentó proyecto que prohíbe dormir en las calles.
Periódico La Tarde, Viernes, 16 de Marzo del 2012

Pereira le apuesta al turismo y al comercio, por lo cual desde la administración municipal se vienen planteando diferentes estrategias para embellecer la ciudad de manera que se convierta en un destino atractivo para el mundo....
a eso se suma que no solo piden limosna, varios de ellos también se han convertido en personas agresivas que incluso recurren a actos como el robo, raponeo y otros delitos....
bla bla bla bla"

Uno se pregunta: ¿para qué prohibir los síntomas, prohibamos la enfermedad, es decir, prohibamos la pobreza !!!!! - ¿para qué irse por las ramas?

Entre otras, este alcalde es un ferviente "creyente" más, que muestra falta de humanismo - fenómeno nada escaso en los "amantes de Dios", lean de su hoja de vida (de cuando era candidato a la alcaldía). 

"En la actualidad es el candidato por el Partido de la U para la Alcaldía de Pereira y cumplió su tercer periodo como Diputado de la Asamblea de Risaralda donde se ha destacado por su trabajo social, al impulsar proyectos de infraestructura vial en los municipios, de construcción y mejoramiento de los sistemas de agua potable, la atención oportuna en salud y seguridad alimentaria, la creación de Centros Regionales de Educación Superior, CERES, apoyo a las ligas y clubes deportivos, grupos de artes escénicas y Adultos mayores, a quienes les ha agradecido inculcar a las diferentes generaciones los valores de respeto, buenas costumbres, civismo y amor a Dios."

Y es que la moral religiosa es una moral egoísta, impulsada por un deseo personal de ganarse la "vida eterna", no está impulsada por el deseo desinteresado de que "yo" y las demás personas vivamos esta vida - la única vida, de manera digna y agradable......

Sólo bajo la óptica torcida de los "soldados de Dios", debe ser posible pensar que alguien no tiene ni derecho a dormir en la calle, ya que Los designios de Dios son inescrutables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario