lunes, 16 de enero de 2012

Sobre Christopher Hitchens

El viernes 16 de diciembre de 2011, lanación.com publicó:

Murió Christopher Hitchens, el escritor que decía que "Dios no es bueno"


Para conmemorar de la muerte de este gran pensador, y como agregar algo propio a las palabras de un genio es un verdadero atrevimiento, publicaré algunos de los textos que más representan, a mi modo de ver, su pensamiento.

Por hoy, algunas frases:


If someone tells me that I've hurt their feelings, I say, I'm still waiting to hear what your point is.'

Si alguien me dice que he lastimado sus sentimientos, digo: todavía estoy esperando escuchar cuál es su punto (lo sustancial o principal del asunto).


In this country, I've been told, 'That's offensive" as if those two words constitute an argument or a comment. Not to me they don't.

En este país, me han dicho, "Eso es ofensivo", como si esas dos palabras constituyeran un argumento o un comentario. Para mi no lo son.


And I'm not running for anything, so I don't have to pretend to like people when I don't.

Y yo no soy candidato a nada, así que no tengo que fingir gustar a la gente cuando no es así.

Christopher Hitchens (1949-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario